Ahora despues nunca - Varios Ver más grande

Ahora despues nunca - Varios

Nuevo producto

“Karen”, de Laura Rodríguez Leiva, el cuento ganador del segundo concurso Mirabilia de Cuentos de Ciencia Ficción, realizado en 2014, está aquí acompañado por los cuentos finalistas o merecedores de mención especial.

Más detalles

In Stock

$ 25,000.00

Más info

Tu mejor amiga artificial llegó para quedarse. El mundo, en cambio, está a punto de irse (sí, allá). O de venirse abajo, como el país del joven inventor de una máquina voladora. Mientras, un programa “viejo y vagabundo” siembra dudas sobre la vida después de la vida. Y en la otra orilla, un barco navega sin encontrar orilla alguna.

Cuentos y autoras/es

Daniel Felipe Ávila Barreto

Nació en Bogotá el 6 de marzo de 1990, en el barrio Samper Mendoza. Estudió psicología en la Universidad Católica de Colombia. Ha publicado un libro independiente que lleva como nombre La espiral, crónicas de drenaje, historias de alcantarilla (2014). El cuento aquí incluido hace parte de una colección inédita titulada Cuentos escritos en Bogotá para bogotanos.

Antonio Vargas Alejo

Bogotá, 16 de febrero de 1989. Egresado de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Ha escrito diferentes textos en géneros como el microrrelato, el cuento, el ensayo y la poesía. Actualmente alterna la lectura y la escritura con su trabajo como docente de español en el Gimnasio de Los Cerros.

Daniel Liévano Escrucería

Como artista dedica la mayor parte de su trabajo a desarrollar imágenes de alta carga conceptual que acompañan textos de medios como The New Yorker, The Washington Post, The Sunday Times, The Boston Globe y El Espectador. La otra parte de su tiempo la dedica a crear sus propias historias ilustradas. Sus publicaciones han recibido reconocimientos como la medalla de oro en La Sociedad de Ilustradores de Nueva York, Premios de Excelencia de la revista Communication Awards, lista de los mejores libros publicados del año de la Revista Arcadia, y continuas apariciones en el libro American Illustration que recopila los mejores trabajos internacionales del medio.

Laura Rodríguez Leiva

(Bogotá, 1988) es Maestra en Artes Plásticas y Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Desde 2009, ha trabajado como directora de arte de cortos y largometrajes, series de televisión, programas de concurso, videoclips, comerciales y demás proyectos audiovisuales. En 2019 impartió el Taller de escritura Picnic en los mundos posibles en Mirabilia Libros. Además, ha sido ilustradora en proyectos editoriales como la novela Mandala (Diente de León, 2012 y 2016)y la revista Circe(Universidad Nacional de Colombia, 2013). En 2016, ganó el estímulo Pasantías Nacionales, del Ministerio de Cultura, con el que desarrolló el libro Huerta viva, en el que se incluyen textos, fotografías y dibujos de su autoría; estos dan cuenta de la experiencia de creación colectivacon la comunidad de las veredas Peñas bajo y Santa Bárbara de Tinjacá, Boyacá.

Ha publicado textos narrativos en Insólitas, Narrativas de lo fantástico en Latinoamérica y España (Páginas de Espuma, 2019); Próxima #36, Cuentos extraordinarios de Latinoamérica: Colombia (Ayarmanot, 2017); Relojes que no marcan la misma hora, Antología de ciencia ficción colombiana contemporánea (Planeta, 2017); Ahora después nunca (Mirabilia, 2016), este último, por ser la ganadora del Segundo concurso de cuentos Mirabilia de ciencia ficción.

Óscar Pachón

Bogotano, desempleado, estudia cuatro días a la semana, bebe tres. No le gustan las autobiografías ni el ají; le queman la lengua. Ministro de The Church of the Latter-Day Dude. Fin del comunicado.